Top 5 cosas para saber al comprar un cobertizo
15
Apr 2019

Un cobertizo puede parecer una compra complicada. ¿Metal, madera o plástico? ¿Dónde ponerlo? ¿Cómo construir una base? Eche un vistazo a nuestros 5 consejos principales sobre la compra de un cobertizo que lo simplificará mucho más.
Decide la forma y el tamaño que necesitas primero. Siempre es mejor darte más espacio del que crees que necesitas. Mida su espacio con cuidado y no olvide incluir el voladizo del techo del cobertizo en sus medidas. Si solo es para almacenar bicicletas, entonces un Keter Store-It-Out Max puede ser justo lo que necesita. Hay cobertizos horizontales y verticales. Edificios independientes. Casi todos los tamaños y formas imaginables. Algunos cobertizos hacen que sea realmente fácil agregar estantes que pueden aumentar considerablemente el espacio de almacenamiento.

Metal, plástico, madera? ¿Cuál es el material adecuado para usted? La madera siempre se ve bien pero requiere un mantenimiento regular y puede ser susceptible a pudrirse. Los cobertizos de metal son fuertes pero no son bonitos y pueden ser difíciles de erigir. Los cobertizos de plástico no requieren mantenimiento, son más fáciles de erigir y de desmontar si se muda. Y los cobertizos de plástico Keter se ven muy bien.

El mayor enemigo de un cobertizo es la lluvia. Los cobertizos de madera a menudo se filtran y se pudren debido a la lluvia que corre por las paredes. Para minimizar tales problemas, el techo debe sobresalir de los lados por lo menos 5 cm / 2 pulgadas, y la parte delantera y trasera por lo menos 7,5 cm / 3 pulgadas. Mida desde el borde interior del techo, no desde el exterior. Las ventanas se pueden pudrir en la parte inferior a menos que tengan marcos inclinados y un surco cortado debajo del alféizar para ayudar a que el agua caiga al suelo. Si está parado en un cobertizo cerrado, solo debe ver la luz del día a través de las ventanas. Si puedes ver la luz alrededor de las ventanas, también lloverá.

¿Cuáles son las características que realmente necesita? ¿Necesita un cobertizo con un umbral de labio para enrollar y sacar cosas fácilmente? ¿Las puertas se abren lo suficiente? ¿Ventilación para evitar la formación de moho y humedad? La luz es esencial en un cobertizo: busque ventanas decentes y / o un tragaluz. La seguridad es clave si va a almacenar algo de cualquier valor. ¿Tiene su cobertizo un seguro con cerradura y seguro?

Planifica la instalación cuidadosamente. ¿Necesita permiso de las autoridades locales? Asegúrese de tener una base nivelada para que se asiente su cobertizo; si está inclinado, entonces el cobertizo no se ajustará correctamente y aparecerán huecos que pueden dejar entrar la lluvia. Erigir un cobertizo es al menos un trabajo de 2 o 3 personas, dependiendo de su tamaño.

Y aquí hay una sugerencia adicional: verifique la información de la garantía para que pueda comprar con confianza.