Envíos

COBERTURA



Hacemos envíos a todo Chile a través de Enviame, Blue Express y Correos de Chile. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.

No se podrán despachar a regiones todos aquellos productos que tengan la advertencia "Despacho sólo en Región Metropolitana". Si quieres cotizar de todas formas el despacho a tu región de alguno de esos productos escríbenos a holachile@keterlatam.com

2. PLAZOS DE ENTREGA
Los plazos de entrega dependen de cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.

Cuando en una orden hay productos con tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo de despacho más largo como tiempo límite de entrega. Por ejemplo: si compras un cojín que tiene tiempo de entrega 4 a 8 días hábiles y un set de vasos que tiene un tiempo de entrega de 1 a 3 días hábiles, el tiempo de entrega de tu pedido será de 4 a 8 días hábiles.

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Keter. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

3. COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envío varian según el producto seleccionado y la Comuna de destino. Una vez seleccionado un producto podrás ver el costo de envío en tu carrito de compras.